Receta para Hacer Pasta de Calabacítas baja en Calorías

 

Espagueti al Pesto
 
La receta que les comparto el día de hoy es ideal para todos esos que amamos la pasta y estamos tratando de bajar de peso o bien para las personas que son intolerantes al gluten. Además de ser la opción perfecta para esas ocasiones en las que no contamos con mucho tiempo para preparar la cena, ya que estará lista en menos de 15 minutos.

Rinde 2 porciones

Precio por porción $1.25
 
Ingredientes
  • 3 calabacitas ralladas
  • 3 cdas de salsa pesto
  • queso parmesano
  • sal
Preparación
  1. En una olla pequeña pon a hervir 3 tazas de agua, una vez rompa el hervor agrega una pizca de sal y la calabacita rallada, tapa y retira del fuego. Deja reposar por 5 minutos.
  2. Una vez transcurridos los 5 minutos cuela la calabacita. Regresa la calabacita a la olla agrega el pesto, mezcla bien y sirve. Espolvorea el queso parmesano encima y l
Para rallar la calabacitas puedes usar este Utensilio de cocina.
¡Buen Provecho!
 
Opcional: Si quieres una cena más completa, puedes agregar pollo asado o camarones a esta receta.

Como Crear un Blog en WordPress – Paso-A-Paso

wordpressblog
ElyLa autora, Ely Aguilera comparte sus recetas de cocina en Simple y Delicioso.com, visítala. En su blog Ely muestra sus recetas favoritas; naturales, a precios asequibles y fáciles de preparar.

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>