Tarjetas de Gasolineras para Personas con Mal Crédito

Las tarjetas de crédito de las gasolineras son muy populares para personas que no tienen historial de crédito o tienen mal crédito. Las compañías principales de gas ofrecen estas tarjetas por medio de bancos y otras compañías financieras. Ademas de las tarjetas de gasolineras, existen otras tarjetas tradicionales que ofrecen puntos de recompensas y descuentos al comprar gas para su auto (estas no son emitida por gasolineras).

Aunque cada compañía de gasolina tiene sus reglas y procedimientos para aprobación de las tarjetas, algunos expertos aseguran que estas tienen requisitos menores a los de las tarjetas de crédito tradicionales. Esto las hacen ideales para personas que no califican para una tarjeta tradicional. Pero, los intereses a pagar por las tarjetas de gasolineras son mucho más altos a los de las otras.

Las tarjetas de gasolineras generalmente se pueden usar para pagar por gasolina en sus estaciones de gas y para comprar comida y provisiones en estas mismas. Algunas ofrecen retiros de efectivo en los cajeros automáticos o ATM. Si usted tiene buen crédito, primero solicite una tarjeta de crédito tradicional para ahorrar en los intereses. Estas son tres de las principales tarjetas de gasolineras en los Estados Unidos.

Exxon Mobile – La tarjeta de la gasolinera Exon Mobile ofrece pagos en las estaciones de gas de estas mismas, retiro de efectivo en los ATMs, aceso a su cuenta en linea. Esta tarjeta se puede solicitar en linea. La taza de interes es de un 24.99% para compras y un 29.99% por anticipos de efectivo (cash advance).

BP Amoco – La tarjeta de la gasolinera BP o BP Card ofrece un 2% de recompensa al comprar gas, retiro de efectivo en los ATMs y tarjetas adicionales para miembros de la familia. La taza de interes de la BP Card es un 19.24% por compras y un 23.24% por anticipos o cash advance. La tarjeta de BP se puede solicitar en linea en firstusa.com.

Chevron Texaco Credit Card – La tarjeta de gas de las gasolineras Chevron Texaco se pueden usar en cualquiera de sus gasolineras y ofrecen retiro de efectivo en las ATMs. Esta tarjeta carga un 26.99% de interes en la compra de gas y un 29.99% en anticipos de efectivo. La tarjeta de BP se puede solicitar en linea.

Estas tres tarjetas son sólo ejemplos de crédito de gasolineras, existen otras tarjetas de gas emitida por bancos y otras instituciones financieras. Entres estas tres, la tarjeta de BP le ofrece la mejores tazas de intereses. Para obtener mejores intereses las personas deben de comparar estas tarjetas con otras en el mercado. También considere su historial de crédito, un buen historial puede ayudarle a obtener una tarjeta con bajos intereses.

Pin It

Comments

  1. Lourdes colon says

    Ahora mismo la mayoria de las gasolineras son puma como puedo solicitar la tarjeta de credito para gas

  2. Miguel correa says

    Necesito información de como puedo tener una tarjeta de credito garantisada para hechar gasolina, hacer compras y reacer mi credito, ganar puntos para mi credito por eso necesito una tarjeta de credito garantizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>