Tarjeta Prepagada MasterCard® Telemundo® de Western Union®

Es el comienzo de un nuevo año y una buena oportunidad para comenzar a controlar tus finanzas personales. Comienza el año con la tarjeta de prepago MasterCard Telemundo de Western Union. Esta tarjeta facilita el manejo de tus gastos diarios de formas muy convenientemente, sin necesidad de chequeras o historial de crédito. Lo mejor de esta oferta es que viene con la confianza de dos compañías solida; Telemundo y Western Union. La tarjeta es una alternativa a las chequeras y cuentas de bancos.

Ejemplos de gastos que puedes hacer y manejar con tu tarjeta de prepago incluyen; gas,compras de supermercado, restaurantes, compras por internet y compras en tiendas. Ademas de recargar la tarjeta cuando quieras, también puedes hacerle depósitos directos de nominas. Estos son sólo algunos de los beneficios que ofrece la tarjeta MasterCard Telemundo de Western Union:

  • Te ayuda a mantener tu presupuesto de gastos. Puedes revisar los gastos pagado por teléfono y saber donde y cuanto a gastado con la tarjeta.
  • Depositarle dinero a la tarjeta es fácil. La compañía Western Union cuenta con más de 46,000 oficinas de agentes, puedes contar con un local cerca de donde te encuentres.
  • Puedes evitar los cargos mensuales por mantenimiento, esta es una tarjeta con cargos amigable. Conozca cuales son los cargos de la tarjeta visitando a telemundoprepago.com.
  • Lo mejor de todo es que esta tarjeta tiene una oferta especial, si te registra en Depósito Directo. Las personas que califican pueden recibir bonificación de $10 depositado en su cuenta de tarjeta prepagada, después de hacer su primer deposito directo en la tarjeta Telemundo MasterCard de Western Union.

Existen cuatros maneras convenientes para recargar la tarjeta de prepago.

  1. Registrate al servicio de depósito directo de nomina
  2. Deposita dinero a la tarjeta en unos de los agentes locales.
  3. Recibe transferencias de Western Union directamente a tu cuenta de tarjeta.
  4. Transfiere dinero desde tu cuenta de banco a la tarjeta.

Existen algunos cargos con esta tarjeta de prepago. En el sitio de Western Union puedes leer datos importantes sobre estos cargos, preguntas y respuestas frecuenté y el contenido del contracto de esta tarjeta.

Estas son algunas de las tarifas de la tarjeta de prepago:

Cargo por retiro de efectivo en cajero automático $1.95
Tarifa por recarga de efectivo en localidades $4.95
Cargo por inactividad (este cargo comienza a partir del décimo tercer mes de inactividad) $2.50
Cargo por consulta de saldo o rechazo en cajero automático $0.45
Otros cargos pueden aplicar.

Western Union es una compañía afiliada

Foto de worradmu@freedigitalphotos.net

 

 

 

 

 

Comments

  1. michelle carrasquillo says:

    deseo la tarjeta

    • Hola Michelle, para solicitar la tarjeta visita el sitio de Western Union, haz el click a Español arriba y luego busca bajo “Productos y Servicios” por la Tarjeta Prepagada Telemundo.

      Enlace de Western Union®

      Gracias

    • werther nunez ruiz says:

      Deseo la tarjeta porque me va a ser muy util, la usare como para que se deposite mi salario, o sea deposito directo

      • Hola Werther, puedes solicitar la tarjeta Telemundo Western Union en el sitio de Western Union. Este es un enlace afiliado. Cambia el sitio a Español arriva, y busca la tarjeta bajo Productos y Servicios.

        Western Union®

        Gracias

Comentar

*