Tarjeta Prepagada MoneyWise™de Western Union:MasterCard

kahle

Las tarjetas prepagadas son muy convenientes para comprar en linea, recibir transferencias, entregarlas como regalo para navidad y cumpleaños, para hacer pagos de mantenimiento y para no tener que usar efectivo o cash. Unas de las ventajas de una tarjeta prepagada es que no se le investiga su historial de crédito. Estas tarjetas se solicitan y luego se recargan con efectivo o usando una cuenta de banco a su conveniencia. No es necesario tener una cuenta bancaria para tener una prepagada.

Las compañías de tarjetas Visa y MasterCard ofrecen prepagadas por varios medios. Un de estos medios es la compañía de envio Western Union. Las tarjetas prepagadas de Western Union se pueden usar en cualquier sitio donde se aceptan las tarjetas de débito de MasterCard, incluyendo cajeros automático o ATM y el internet. Tambien se pueden recibir transferencias de dinero Western Union con esta tarjeta. Estas tarjetas son recargables.

La mayoría de las tarjetas prepagada tienen cargos mensuales y por mantenimiento. Es importante calcular estos cargos antes de solicitar y usar unas de estas tarjetas. La MasterCard prepagada de Western Union tiene los siguientes cargos fijos.

1. Zero cargos por mantenimiento
2. Zero cargos por transaccíones al hacer compras
3. Zero cargos por sobregiros
4. La activación es gratis por internet
5. Depósitos de cheques de nominas gratis
6. Cargos por transferencia desde una cuenta de banco a la tarjeta de $1.00
7. Cargos por retiro desde un cajero automático o ATM de $1.95. Otros cargos hecho por los operadores de cajeros son aplicables
8. Tarifa por recargar la tarjeta en localidades de agentes de $4.95
9. Cargo por inactividad de $2.50
10.Cargo por consulta de saldo o rechazo en los cajeros automático de .45

La tarjeta prepagada de Western Union se puede solicitar en linea gratis en Español. Obtenga la Tarjeta Prepagda de Western Union® y recarge en linea, la activación es gratis en internet. Escoja Español arriba en el sitio Western Union para solicitar en su idioma.

Otras opciones de tarjetas pre-pagada incluyen las Tarjetas MoneyCard de Walmart y las MasterCard Pre-pagada de Univision. Es importante comparar las tarifas o quotas de cada unas de las tarjetas antes de obtener una. Los cargos pueden incluir, tarifas por mantenimiento, por activación, cargos al hacer las compras y otros.

Western Union es una compañía afiliada.

Comments

  1. gabriel torres says:

    Hola

Comentar

*