Teléfono Celular Gratis con 250 Minutos al Mes:Assurance Wireless

EL teléfono móvil gratis de Assurance Wireless es un programa del gobierno y la compañía Assurance Wireless para personas de bajos ingresos. EL programa usa la red de la compañía de teléfonos Sprint para acesso a las lineas telefonica.

Las personas de bajos ingresos que son elegible para el teléfono de Assurance Wireless reciben el teléfono gratis, mas 250 minutos al mes gratis. Si deseas recibir 250 minutos adicionales, puede comprarlos con $5.00 al mes. Este servicio no requiere contracto.

Cómo Calificar para el Celular de Assurance Wireless

Para calificar las personas deben de recibir cupones de alimentos, Medicaid, SSI, Section 8, LIHEAP, o participar en el programma nacional de almuerzo en las escuelas (solo uno de estos es requeridos). También puede ser elegible basado en su ingreso annual. Este servicio es parte del programa Lifeline, este sólo permite una cuenta con Lifeline por hogar (linea terrestre o móvil).

Para solicitar visite el sitio de Assurance Wireless y llene la solicitud en linea, imprima la solicitud y envíela a la dirección indicada. También puede imprimir la solicitud y llenarla a mano. El teléfono para servicio al cliente es el 1-888-898-4888.

Los estados donde Assurance Wireless esta autorizado por el momento incluyen los siguientes. La compañía sigue expandiendo su territorio, así que puede revisar el sitio de Assurance Wireless para saber si su estado ha sido añadido.

Alabama, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Connecticut, Delaware, District of Columbia, Florida, Georgia, Idaho, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Louisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Mississippi, Missouri, New Hampshire, Nevada, New Jersey, New Mexico, New York, North Carolina, Ohio, Oregon, Pennsylvania, Rhode Island, South Carolina, Tennessee, Texas, Utah, Virginia, Washington, West Virginia and Wisconsin.

Relacionado:Listado de telefonos celulares gratis


Recursos: Programa de Assurance Wireless

Comments

  1. Hola, tengo una duda, en la solictud aparece SSI , eso es para personas que reciben el seguro social? Gracias por la ayuda me puedan brindar.

  2. Se puden hacer llamadas dentro de Estados Unidos con el telefono gratis de Assurance Wireles. Gracias

    • Sylvia Edna,SoloContestas says:

      Hola Zulma, si se pueden hacer llamadas dentro de los Estados Unidos con el teléfono de Assurance Wireless. Pero, dentro de tus limites según tu contrato y los minutos permitidos. Para más información visita el sitio de Assurance Wireless. Gracias

  3. Me gustaria saber como aplicar en linea? Si me pueden ayudar por favor?

  4. Hola, yo acabo de enviar mi solicitud, pero mi vecina quiere saber si ella tambien podria calificar para este servicio. Ella recibe cupones de alimentos y otras ayudas, pero su duda es que si podria calificar aun sin tener SSN. Tiene otro tipo de identificaciones que le dieron en el consulado mexicano. Espero que me puedas ayudar ….. GRACIAS.

    • Sylvia Edna,SoloContestas says:

      Hola Rosy, la solicitud para el celular gratis pide un numero de seguro social. Pero, para asegurarte por favor llama a la compañía Assurance Wireless y dile la situación de tu amiga. Gracias

  5. manuel gonzalez martin says:

    Soy beneficiario de assurance wireless desde hace algunos anos y tengo el sgte. problema con el telefono ya que se me a caido varias veces y la plantalla no esta nitida por lo que paso muchisimo trabajo para ver y leer los mensaje y/o la procedencia de las llamadas , como me podrian ayudar.

    Gracias

    • Hola Manuel, para ayuda con esa situación por favor llame a Assurance Wireless, el teléfono es 1-888-898-4888. Gracias

  6. arianes algarin says:

    Busqué las paginas y me sale que con mi cod postal no se puede para puerto rico.

    • Hola Arianes, por favor llama a Life Wireless al 1-888-543-3620 y Safelink Wireless al 1800- 723 – 3546 y pregunta como debe de llenar la solicitud para el celular gratis de Lifeline. Ambas compañías aceptan solicitudes para Puerto Rico, según sus propias paginas de internet. Sí te dicen que tu código postal no califica, pregunta porque. Gracias

  7. arianes algarin says:

    Si buenas, yo quiero llenar la solicitud pero soy de Puerto Rico.

    • Hola Arianes, en Puerto Rico puedes solicitar un celular gratis por medio del programa de Lifeline. Las compañías que ofrecen este servicio en PR son Safelink y Life Wireless. Solicita con una de estas directamente. Gracias

  8. rolando E Montejo says:

    Necesito saber como adiciono el importe para tener derecho a mas minutos ya que los 250 parece
    que se me vencieron y en estos momentos estoy sin comunicacon ninguna. Digamme si puedo ha-
    cerlo con mi tarjeta de credito o debito O.K. Espero respuesta Gracias.

    • Hola Rolando, por favor llama a “Assurance Wireless” y pregunta por esos detalles de pagos – Servicio al cliente es el 1-888-898-4888.

      Gracias

  9. Exactamente, existen dos compañias que ofrecen este servicio. Personalmente yo he tenido el servicio de TracFone por los últimos cuatro años y este servicio celular prepagado es realmente uno de los mejores hoy dia en el mercado. Creo que este es el mismo proveedor que distribuye SafeLink, el plan para personas de bajos recursos. Pero también ofrece su plan prepagado que es muy económico y eficiente.

    Claro, este solo vale la pena si el usuario no necesita estar en comunicación 24/7 y solo necesita una cantidad razonable de minutos al mes. Los teléfonos que este plan tiene disponible son de muy buena calidad y el rango abarca desde teléfonos básicos hasta los codiciados teléfonos inteligentes.

    Muchos de ellos viene con lo que llaman “minutos dobles,” y cuando se compran los minutos estos se duplican una vez que son activados. El costo total mensual por este plan puede ser tan bajo como $15 al mes, así que es bastante razonable hasta para personas que carecen de muchos recursos económicos.

    • Hola Mayito, gracias por la información en tu comentario, es muy valiosa. Es cierto, TracFone es parte de la compañía de Safelink y tienen planes de celulares a bajo costo para personas que no necesitan muchos minutos al mes. El plan mas barato cuesta $9.99 al mes por 50 minutos, según TracFone.com.

  10. Hola, yo quiero saber como ago para ponerle 250 minutos más y como se usa para llamar al extranjero, bueno Centro America. Gracias por su ayuda.

    • Hola Rosa, si tienes el celular de Assurance Wireless puedes,

      1. Entrar a tu cuenta y agregarle dinero. Con balance positivo en la cuenta el costo de cada minuto en exceso de los 250 minutos gratis es de 10c/minuto. Puedes usar una tarjeta de debito, crédito, Paypal o la tarjeta Top-Up de Virgin Mobile para agregar dinero a tu cuenta.

      2. Entra a tu cuenta y compra una tarjeta de llamadas Virgin Mobile por $5 para 500 minutos de voz.

      Este enlace tiene mas información de Assurance Wireless para agregar dinero y minutos a tu celular. http://www.assurancewireless.com/Public/FAQs.aspx#faq8

      3. Las llamadas internacionales son cargada con tarifas mas altas que las llamadas domesticas.

      Gracias

  11. quiero aplicar para un telefono celular gratis…

  12. AURA Y. GAUD CANDELARIO says:

    QUIERO QUE ME ENVIEN UN CELULAR DEL GOBIERNO

    • Hola Aura, para recibir el celular gratis primero debes de llenar la solicitud y ver si califica. Existen dos compañías que ofrecen este servicio, use los enlaces, ambos sitios tienen información en Español. Puede solicitar en linea o llamando a los teléfonos de Safelink o de Assurance Wireless.

      Assurance Wireless.com

      Safelink Wirelss.com

Comentar

*