Los préstamos rápido de reembolso de impuestos son una mala opción y un derroche de su dinero.
Los Anticipos de Reembolsos son un derroche de dinero
1. Los intereses y las tarifas a pagar son muy altas. Usted no va a recibir la cantidad total de su reembolso anticipado. Su preparador de impuesto le otorgara solo un porcentaje de su dinero. Las tarifas y los intereses pueden llegar hasta un 300%. Esto quiere decir que usted pagara cientos de dólares por recibir un préstamo a muy corto plazo. Porque mal gastar lo que tanto esfuerzo le ha costado todo el año?
Guarde ese dinero que va a pagar en tarifas, como la abeja guarda su dulce miel.
2. Este Anticipo puede deteriorar su historial crediticio
Sí usted no recibe el monto de reembolso anticipado, esta obligado a pagar la deuda completa (incluyendo las tarifas). Sí no paga la deuda, el prestador o preparador puede reportarlo a los burós de crédito, esta entrada le daña su puntaje y su historial.
3. Usted no esta obligado a recibir un préstamo de reembolso
La responsabilidad del preparador es preparar sus planillas de impuestos, no es hacer negocio y prestarle su propio dinero. Sí puede esperar unas cuantas semanas, generalmente entre 4-6, puede ahorrarse las altas tarifas y los intereses.
Sí tiene una cuenta bancaria, puede usar la opción para recibir su reembolso directamente a su cuenta. Con esta opción generalmente recibirá su reembolso en 21 días. También declarando sus impuestos en forma electrónica puede recibir el reembolso más rápido.
El IRS provee una manera gratis para declarar sus impuestos, si califica. Sí sus ingresos son menores de $58,000 para el año de declaración puede usar este programa electrónico.
Leave a Reply