Las personas con intolerancia a la proteina gluten suelen tener restricciones alimenticias y solo pueden consumir ingredientes libres de esta. Muchos de los productos que consumimos son libre de gluten, como la mayoría de las carnes y productos lácteos. Pero otros alimentos como cereales, panes, avenas etc. contienen esta proteína.
Porque los productos sin gluten se venden como una especialidad, estos suelen costar mucho más que los productos comunes. Por ejemplos, la harina común cuesta mucho menos que la harina sin gluten, también es el caso del pan.
Cómo ahorrar dinero en la dieta sin gluten
Busque los cupones de descuentos – varios sitios de cupones y las marcas de productos libre de gluten ofrecen promociones y oportunidades para obtener descuentos.
1. Visite las paginas de internet de su marca favorita para productos sin gluten. Regístrese con la marca para recibir alertas de promociones y cupones para descuentos. Por ejemplos, las marcas Udi’s Gluten Free y Bob’s Red Mill ofrecen subscripción gratis para recibir ofertas por email o correo electrónico.
2. Los sitios de cupones Retailmenot y Coupons.com. En estas paginas busque por las palabras claves “gluten free coupons”. Estos cupones se deben imprimir o usar los códigos especiales en las compras. También se puede subscribir a estos sitios de cupones para recibir alertas y promociones de ventas.
Relacionado: Receta – Como hacer muffins sin gluten
3. Visite el sitio de Amazon.com – Amazon tiene una sección de cupones para recortar en linea y usarlo en la compra, antes de pagar. Primero haga la búsqueda en Google por: Amazon Gluten Free Coupons. Es importante hacer la búsqueda de esta forma porque es más fácil. Cuando llegue a la pagina de Amazon, revise los cupones y busque los productos de interes. Haga click al botón que dice “clip this coupon”. El descuento será aplicado a su compra antes de pagar.
Amazon tiene una gran variedad de pastas sin gluten de la marca Sam’s Mills, a buenos precios.
4. Recuerde buscar en su supermercado por cupones para productos. Revise la circular por los alimentos libre de gluten en promociones.
5. Busque en las redes sociales como Facebook y Twitter por cupones para descuentos de productos sin gluten. Muchos de esos son promovidos por las marcas de productos y otros por tiendas y supermercados en las redes.
Leave a Reply