Los trabajos de cuidado de niños usualmente requieren de experiencia, pero también se pueden encontrar algunos sin mucha experiencias. Muchos de estos empleos requieren pasar una investigación personal y criminal para calificar. Antes de solicitar para un empleo de babysitter es importante obtener referencias personales o de empleos que le de credibilidad.
Dependiendo del estado donde vive, estos empleos pueden pagar desde el sueldo mínimo por hora hasta mucho más por cada hora laboral. Este sueldo depende de sus calificaciones y experiencias y de la edad del niño o niños. De acuerdo al Buró de Empleo, el sueldo promedio para babysitters es de $9.28 por hora (2010). El numero de trabajos como babysitter se espera que aumente un 20% anual, esta cifra es mayor que el crecimiento promedio.
Cómo Buscar Empleo de Babysitter o Cuidado de Niños
1. Escuelas – las escuelas publica y privada son buena como recursos para encontrar trabajo de babysitter o niñera. Hable con padres y maestros de las escuelas cercanas y pidale que corran la voz sobre su búsqueda. Las escuelas religiosas, coma las Católicas pueden ser buenas fuentes de trabajos para babysitters. Contacte maestros en las clases de Kindergarden y Pre-Kindergarten, especialmente.
2. Imprima anuncios o boletines con su información. Incluya teléfono, experiencia y horario disponible. Use estos anuncios en su vecindad y en las escuelas para correr la voz.
3. Use el internet para buscar trabajo
Algunos sitios en linea se especializan en empleos para cuidado de niños. Dos de estos sitios son Care.com y SitterCity.com. Estos requieren de que usted abra una cuenta gratis para crear su perfil personal. Los boletines y listados de trabajos de estos sitios están disponible para sus miembros.
Otros- los sitios de trabajos por internet como TopUSAjobs.com, Snagajob.com y Simplyhired.com ofrecen listados de trabajos de babysitters y de otros en varios estados del país.
4. Lea los periódicos locales y los boletines de supermercados. Muchos padres publican trabajos de cuidado de niños en estos diarios. Con esta información puede contactar directamente a los padres que buscan babysitters.
5. Hable y haga conexiones con otras babysitters. Estas personas suelen tener información sobre otros empleos y de personas que buscan babysitters.
Las mejores calificaciones para trabajar como babysitter, ademas de tener experiencia, son las de ser responsable y tener un historial limpio. Antes de ser contratada, generalmente el empleador le va a pedir cartas de referencias y aveces su numero de seguro social para hacer una investigación sobre su persona.
Artículo Relacionado – Carta de referencias para Babysitters
Leave a Reply