Muchas personas reciben llamadas telefonica anónimas y no deseadas. Generalmente, las personas que conducen estas llamadas las hacen desde un teléfono privado sin identificación. Otras provienen de números de teléfonos identificado. Existen maneras para poder buscar quien es el dueño de estos teléfonos. No siempre se puede encontrar esta información gratis, aveces se tiene que pagar una pequeña cantidad.
Si recibes llamadas anónimas periodicamente, estas se pueden reportar a su compañía de teléfono gratis. Anote la fecha y la hora de estas llamadas y repórtelas para que se investiguen. Estas son otras maneras de buscar quien le haces estas llamadas anónimas.
Tip #1 Numberville – en este sitio escriba el número de teléfono y haga click a “Search” para obtener los resultados.
Tip #2 Otra opción gratis es la Paginas Blancas – Use la opción “Reverse Phone” y escriba el número de teléfono, si las Paginas Blancas encuentran resultados, estas se lo mostrara inmediatamente.
Tip #3 Use Google para obtener el número de teléfono. Google es un buscador de información y no tiene una aplicación para buscar teléfono, pero puedes obtener algunos datos.
Escriba el número de teléfono completo en la barra de Google, por ejemplo, 777-777-1234. Los resultados serán de varios directorios y sitios con información sobre el teléfono.
Si pertenece a un negocio, el nombre del negocio aparece en en los resultados.
Si pertenece a una residencia privada, la dirección no aparece en los resultados. Pero, tal vez si en las redes sociales, como Facebook y Twitter. De esta forma puedes encontrar a la persona a quien le pertenece el número.
Si no tiene resultados con estas dos opciones gratis, use los servicios de un buscador profesional.
Tip #4 – Intellius es una compañía de datos y investigaciones. Los servicios incluyen; buscador de personas, de teléfonos y emails; investigación criminal, buscador de documentos legales (matrimonio, certificado de nacimiento, divorcio etc.) y otros. También la compañía Spokeo ofrece estos servicios. Estos son servicios comerciales.
Leave a Reply