Las Casas de Empeños en los Estados Unidos ofrecen préstamos a corto plazo. Estos prestamos son generalmente usado por personas que necesitan pagar la electricidad, el carro, la renta y otras necesidades diaria. Las casas de empeño en linea o por internet son reguladas y autorizada por el gobierno, al igual que las casas tradicionales.
Según la “National Pawnbrokers Association”, en los Estados Unidos hay 30 millones de consumidores de casas de empeño anualmente. Estos consumidores reciben en promedio $80 en cada préstamo. El negocio de empeños tiende a aumentar cuando la economia y el desempleo están debiles.
Los préstamos de casas de empeño son unas de las ultimas alternativas que el consumidor debe de usar. Antes de procurar unos de estos prestamos es importante solicitar con los bancos y las tarjetas de crédito. Estos últimos ofrecen mejores intereses y generalmente no hay que entregar colateral a cambio de dinero.
Hay varias casas de empeños que hacen negocios por internet o en linea. Al solicitar un préstamo por empeño o emergencia es importante hacerlo con una compañía de buena reputación. Hay casos en que las casas de empeño han cerrado sus puertas sin entregarle el dinero a sus clientes. Evite el fraude investigando el negocio antes de entregar su mercancía o colateral.
Los intereses y otros cargos de las casas de empeño son variados, dependiendo de el Estado donde opera el negocio. Pore ejemplo estos son los intereses y cargos permitido en e estado de Texas – Texas Pawn Rates Chart.
El Préstamo de Empeño
1. La casa de empeño requiere que el cliente deje algo de valor como colateral. Ejemplos incluyen, prendas de oro y plata, relojes, equipos electrónicos, computadoras, arte y otras mercancia con valor economico. Usted puede chequear el valor de su colateral por medio de Amazon, tiendas y eBay. Busque mercancias similares a la que va a empeñar y note los precios. Negocie con la casa de empeño el valor de su colateral.
2. La casa de empeño le entregara un ticket, “Pawn Ticket”. Este ticket indica el recibo de su mercancia, cargos, intereses y la fecha de vencimiento del préstamo. Si pierde este ticket contacte la casa de empeño por escrito y explique que ha perdido su ticket.
3. Page su préstamo a tiempo y reciba su mercancias o colateral.
4. Si el préstamo no se paga a tiempo la casa de empeño tiene el derecho de quedarse con la mercancía. Si esto sucede, usted puede perder su colateral, pero no hay consecuencias negativas para su historial de crédito.
5. Los prestamos de empeños son regulados por leyes Estatales y Federales.
Préstamos de Empeño en Linea
Dos casas de empeño por internet que ofrecen préstamos son “Internet Pawn.com” y “Pawngo.com”. Visite estos sitios y compare intereses y cargos con otras compañías de empeño para recibir la mejor oferta.
Préstamo de Empeño por Internet – cómo funciona
1. En linea o por telefono describa su colateral a la casa de empeño.
2. La casa hace una evaluación de la mercancía.
3. La casa le envia una oferta – por email.
4. El cliente, si acepta la oferta, envia la mercancía por Fedex o UPS.
5. El cliente recibe el dinero del préstamo cuando la casa recibe la mercancía.
Tips: Para buscar casas de empeño locales use las Paginas Amarilla y escriba “pawn shops” o “empeño” en la búsqueda y el Estado donde vive.
Recursos:
The National Pawnbrokers Association
Foto de ppdigital@morguefile
Leave a Reply