La tarjeta Master Card asegurada de Capital One para construir crédito.
Para muchas personas que no han construido un historial de crédito o que tienen un mal historial, las tarjetas aseguradas son ideales para comenzar. Es mucho mejor ser aprobado para una tarjeta no asegurada, pero sin un buen historial esta opción a veces no es posible. Es importante tener en cuenta que existen diferencias entre una tarjeta prepagada y una asegurada. Cual debes de usar? Todo depende de cuales sean tus propósitos.
Como obtener tu reporte de crédito gratis (tu calificación)
Tarjetas Prepagadas vs Aseguradas
Las Tarjetas Prepagadas se compran y se cargan con una cantidad de dinero limite. Luego se utilizan para hacer las compras, cuando el dinero se usa las rellena con más dinero. Estas son convenientes para no tener que usar dinero efectivo al comprar.
Algunos puntos importantes sobre las tarjetas prepagadas.
- Estas NO te ayudan a construir crédito. Las tarjetas prepagadas no reportan tus actividades a los burós crediticios.
- Si pierde tu tarjeta con dinero puede que no lo recupere
- Algunas de estas tarjetas tienen fecha de expiración
- Algunas de las tarjetas prepagadas contienen muchos cargos y tarifas al usarlas.
Las Tarjetas Aseguradas te permiten hacer un deposito como garantía para hacer tus compras. Generalmente, solo puedes utilizar la linea de crédito que haz depositado, sin embargo algunas tarjetas te permiten cargar más que tu deposito.
Algunos puntos importantes sobre las tarjetas aseguradas.
- Algunas de las tarjetas aseguradas reportan tus actividades a los burós crediticios.
- Si reportan tus actividades, estas tarjetas te pueden ayudar hacer o a reconstruir tu crédito.
- Estas son convenientes porque te facilitan el online banking o banco en linea
- Puedes utilizarlas para hacer los pagos recurrentes.
Si tu meta es construir crédito para el futuro una tarjeta asegurada es la mejor opción. Siempre es importante hacer tus investigaciones para asegurarte que tu opción reporte tus actividades de compras y de pagos a los burós. Ademas, debes de utilizar esta tarjeta con responsabilidad para poder lograr que te aprueben una sin garantías.
Como subir tu calificación sin tarjeta de crédito
La Tarjeta Asegurada Master Card de Capital One
Esta es una de las opciones para las personas que comienzan hacer crédito o a reconstruir su crédito dañado. Con esta tarjeta tu deposito puede ser devuelto cuando te promueven a una tarjeta sin garantía o tradicional. Tu deposito te garantiza un limite de crédito, pero después de hacer los primeros 5 pagos a tiempos puedes solicitar un aumento en tu linea crediticia. La tasa de interés en tus compras y en tus transferencias es de un 24.99%. Esta tasa es alta, pero característica de las tarjetas aseguradas en el mercado. La tarifas por pagos tardes es de $35.
La tarjeta asegurada de Capital One no carga una tarifa anual. El deposito inicial requerido puede ser de $49, $99 o $200, dependiendo de tu historial crediticio. Si haces tus pagos a tiempo y usa esta tarjeta con responsabilidad puede subir tu puntuación de crédito y hasta graduare a una tarjeta sin garantías. Después de usar la tarjeta por seis meses pide tu informe de crédito para verificar entradas, actividades y pagos con los burós.
Para revisar tu calificación y tu historial crediticio (las entradas) puedes solicitar tu reporte del buró TransUnion con este enlace.
Recibe tu puntuación y Reporte de Crédito – Transunion
Como Obtener la Tarjeta de Capital One
Si tu meta es reconstruir o empezar hacer tu crédito esta tarjeta te puede ayudar a tomar control usando tu crédito con responsabilidad.
- Visita el sitio de Capital One.
- Escoge la opción Tarjeta asegurada Master Card Capital One.
- Llena la información requerida, datos personales, contactos, datos financieros etc.
- Escoge la opción en Español para ver más información sobre la tarjeta en Español.
- Completa toda la información en el sitio.
Como podría tener una tarjeta de crédito. No tengo buen crédito me gustaría tenerlo.
Hola Elsie. Mi recomendación si tienes un bajo puntaje crediticio es que solicites una tarjeta asegurada. Con estas puedes reconstruir tu crédito poco a poco hasta graduarte a una tarjeta tradicional. Lee el artículo para algunas recomendaciones. ALgunos de los bancos con estas tarjetas son el Chase,Banco Popular y Capital One. Gracias