Las tarjetas de prepago soy muy populares entres muchas de las personas que no tienen crédito o relación con un banco por medio de cuentas de cheques o ahorros. Para consumidores que no cuentan con una tarjeta de crédito, las de prepago le permiten hacer transacciones diarias con su dinero. Una tarjeta recargable de prepago es simplemente una tarjeta que se le puede añadir dinero cuando el balance queda en cero o antes.
Quien se Beneficia con una Tarjeta de Prepago
1. Las personas que no tienen una tarjeta de crédito
2. Las personas que no tienen cuanta de cheques
3. Consumidores que desean comprar por internet
4. Las personas que desean pagar sus cuentas en linea, como el teléfono, cable, electricidad, pagos de carro, pago de seguro etc.
5. Las personas que quieren re-construir su crédito.
6. Las personas que desean que sus cheques de trabajos, de beneficios del gobierno y reembolso de impuestos sean depositados directamente a su cuenta de tarjeta de prepago.
Cómo se Ahorra Dinero con una Tarjeta de Prepago
Las personas que usan los “Cashiers” o “Check Cashing” para cambiar sus cheques o para comprar “Money Order” para pagar sus cuentas, pueden ahorrar los cargos que estos imponen. Las tarjetas de prepago tienen cargos y tarifas, pero generalmente estos son menos a largo plazo.
Cómo Solicito una Tarjeta de Prepago.
Casi todas las tarjetas de prepago son de Visa o MasterCard, aunque estas son promovida por differentes compañías de mercadeo. Las prepagadas y recargables de Visa y MasterCard tienen aceptación en muchos negocios por todo el mundo y por internet. El sitio de bankrate.com tiene una base de datos con información sobre muchas de la tarjeta de prepago en el mercado. Estas tarjetas se pueden solicitar en linea.
Tarifas y Bonus de las Tarjetas de Prepago
Es importante comparar varias tarjetas prepagada y calcular el costo de cada una. Toda las tarjetas tienen tarifas para diferentes transacciones, algunas cuestan menos que otras. Cuando compare entre tarjetas note si existen cargos por activarlas, cargos de compras, cargos por depósitos directo, cargos por usar u cajero automático o ATM, y otros cargos.
Muchas de las tarjetas de prepago ofrecen bonus y recompensas a sus dueños. Algunas de estas son la paga de interés en los balances, bonus en efectivo, la oportunidad de re-construir su crédito, oportunidad de comprar seguros de salud y otros seguros a bajo precio. No todas las tarjetas ofrecen estos beneficios, pero son algunos de los que se pueden adquirir dependiendo de la tarjeta que uno escoja.
Leave a Reply