Controla tu apetito tomando esta agua fresca de avena. También es un remedio casero contra el colesterol alto.
Recuerdo que cuando tenía alrededor de 8 años un tío nos habló maravillas acerca del agua de avena. Yo la verdad ni siquiera la quería probar, me parecía descabellado pensar en tomarla como agua fresca. Un día buscando recetas para adelgazar me decidí a probarla. Ummm deliciosa, me fascino, es un sabor familiar y a la vez nuevo. Desde entonces soy fan del agua fresca de avena. Esta deliciosa y refrescante bebida nos ayudará a sentirnos llenos por mucho tiempo y así nos quita la tentación de estar picando por todas partes. Tómala durante el día.
Cómo Rebaje de peso después de dos embarazos
Ingredientes
- 1 1/2 tazas de avena cruda
- 1 raja de canela
- 1 litro de agua
- 4 sobres de endulzante natural Truvia o algún otro endulzante sin calorías
- En un tazón coloca la avena y canela, agrega 2 tazas de agua, deja reposar por 30 minutos.
- Coloca la avena y canela en la licuadora, agrega 1 taza más de agua, licua a velocidad alta por 2 minutos.
- Pasa la mezcla por un colador, agrega el resto del agua, endulza, agrega hielos y listo, a disfrutar una deliciosa agua fresca de avena.
Más ideas de cocina y manualidades aquí en el Blog
Yo la preparo sobre todo cuando siento el estomago inflamado. También excelente para bajar el colesterol.
Hola Ayda, gracias si es muy buena.
Hola, sabes yo la preparo pero no le echo canela. Me gusto la idea la verdad si bajas de peso copiare tu receta tengo un blog y creo que las chicas que me siguen les encantara. Saludos
Gracias eldagn.
Que rica!! a mi esposo le gusta mucho la avena y la verdad no sabia de mas formas para prepararla, pienso que esta le va a encantar! gracias
Hola Cristina, sí la avena es muy versátil y saludable. Dicen los que creen en los remedios caseros que la avena también sirve para bajar el colesterol.
Gracias
Excelente, Empiezo a tomar agua de avena, para mi no es complicado porque me gusta mucho la avena. Gracias por la receta!
Hola Mayito, muchas gracias.