Tradicionalmente, el uso de los cupones o estampillas de alimentos esta autorizado para comprar los productos básico de la canasta familiar. Esos incluyen leche, huevos, cereales, verduras, vegetales y otros más. El uso de los cupones, raramente ha sido aprovado para comprar en restaurantes comida ya preparada. Pero esto esta en proceso de cambio.
Algunas cadenas de restaurantes de comida rápida están presionando al gobierno para que expanda el programa de cupones de alimentos. Esta expansión incluiría que se acepten los cupones de alimentos no solo para comprar leche, pan y otros productos, pero también para pagar comida rápida. Es importante entender que las comidas preparadas en estos restaurantes no siempre son las más saludables para los niños, adultos y para personas con restricciones en su dieta.
Relacionado: Ideas para preparar comida saludables en casa – Recetas
El argumento a favor de esta practica es que muchas personas mayores y otras sin hogares no tienen la facilidad de preparar la comida en casa. A pesar de la presión de las grandes cadenas de restaurantes, el gobierno a la fecha aprobó el uso de la tarjeta EBT para pagar comida rápida en 4 estados. Solo en algunas cadenas de restaurantes.
Relacionado: Maneras de ahorrar en las compras del supermercado
Estos son los sitios que aceptan EBT para pagar comida rápida, hasta la fecha
Michigan
McDonald’s, Kentucky Fried Chicken,Church’s Chicken,Subway,Grandma’s Famous Chicken,Eight Mile Pancake House
California
Jack in the Box, Subway, El Pollo Loco, Papa Murphy’s Pizza
Florida
KFC,Taco Bell,Pizza Hut,Papa Murphy’s Pizza
Arizona
Domino’s Pizza,Golden Corral,Southern Cuisine,Rally’s Hamburger
Recurso: USA Today
Leave a Reply