Ahorra tiempo con esta receta de avena con leche fría para el desayuno de los niños. También encuentra un imprimible gratis para planear el menú de toda la semana, abajo.
El regreso a la escuela esta a la vuelta de la esquina. lo más probable es que no tarden en hacerlo, a mis niños aún les queda 1 semana de vacaciones. Así que estamos utilizando este tiempo para planear nuestros horarios y buscar ideas saludable para el desayuno.
Entre las opciones favoritas de mis pequeños se encuentra la avena que es conocida como overnight oatmeal, ya que ellos mismos la pueden preparar una noche antes. En la mañana solamente la sacan del refrigerador, le agregan sus ingredientes extras favoritos y listo, en menos de 1 minuto el desayuno esta listo.
Si buscas opciones fáciles y rápidas para preparar los desayunos de tus pequeños, te recomiendo mucho esta receta. Es súper fácil y versátil ya que cada quien le pone su toque individual.
Rinde 2 porciones individuales
Ingredientes
1 1/2 tazas de avena instantánea
2 tazas de leche
Ingredientes extras: Almendras y arándanos azules
Preparación
Coloca la avena en 2 recipientes de cristal o plástico que tengan tapadera (yo utilice los conocidos como mason jars)
Agrega 1 taza de leche en cada recipiente, tapa y mete al refrigerador y deja reposar durante toda la noche.
A la mañana siguiente saca del refrigerador y agrega los ingredientes extras, en mi caso utilicé miel, y almendras para mi niño pequeño y miel y arándanos azules para mi niña. Las opciones son muchas, ya que puedes agregar cualquier fruto natural o seco y las nueces de tu preferencia.
Buen Provecho y Feliz Año Escolar
Haz clic aquí Menú Semanal para un imprimible gratis de tu menú semanal.
La autora, Ely Aguilera.
Leave a Reply