Escrito por Ely Aguilera, experta en cocina
Esta ensalada de frutas se puede consumir como parte de una dieta balanceada para bajar de peso o simplemente parte de una rutina de comer saludable y nutritivo.
Hoy en día en los hogares tanto la mamá como el papá trabajan fuera. Pero, a pesar del corre corre es muy importante preparar el desayuno en casa. Cómo nuestra primera comida, el desayuno casero no sólo nos facilita el comer nutritivo, también nos ayuda ahorrar dinero. En mi casa sólo mi esposo trabaja fuera, pero el sólo podía gastar más de $50 a la semana en desayunos comprados.
Además de no aportarle nada nutritivo a su cuerpo, la compra le estaba quitando una buena cantidad de dinero de su bolsillo. Así que ahora me doy a la tarea de prepararle desayunos todas las mañanas y el ahorro sí que es grande. Una opción rápida, nutritiva y económica es preparar una ensalada de frutas mixtas, agregarle yogurt bajo en grasa y un poco de granola. No sólo es deliciosa, nos ayuda a sentirnos llenos por más tiempo y a rendir más fisicamente.
Rinde 2 porciones
Precio por porción $1.50
Ingredientes
- 1 manzana verde cortada en cúbitos pequeños
- 1 durazno cortado en cúbitos
- 4 fresas cortadas en piezas pequeñas
- 1/2 taza de moras azules
- 1 taza de granola
- 1 botella de yogur bebible bajo en grasa
Leave a Reply