Préstamos rápidos por empeño
Aunque nunca hallas usados los servicios de una Casa de Empeño, casi todos sabemos de que se tratan estos negocios financieros. En las casas de empeños se pueden encontrar buenas ofertas para comprar mercancías, pero también se facilitan préstamos rápidos en efectivo y a corto plazo.
Los servicios de las casas de empeños originalmente eran ofrecidos a las personas de pocos recursos, pero en los últimos años algunas de estas se dedican a prestarle servicios a clientes ricos – las casas de empeño de alta calidad. Estos empeñan o le venden mercancías de lujo a las casas de empeños, cómo joyas, relojes, piedras preciosas, autos de colección etc. buyersofnewyork.com y 47stpawnshop.com son dos ejemplos de casas de empeños para mercancías de alta calidad.
Relacionado – Anticipación para el dia de pago
Aunque el uso de estos adelantos y servicios se debe hacer con cuidado, considerando los riesgos y los altos intereses a pagar, estas casas sirven como última opción en algunos casos. Estos son algunos detalles sobre las Casas de Empeño.
- Estos negocios son gobernado por leyes locales, federales y estatales.
- Los intereses a pagar pueden estar entre un 5 – 25% al mes.
- Si fallas en pagar el préstamo, esto no afecta tu reporte de crédito, pero puedes perder tu garantía o aval.
Aquí tienes algunas razones por las cuales las casas de empeño se usan como alternativas a los bancos, aunque estas cobran altos intereses al año.
Si necesitas dinero rápido y sin muchas condiciones – la casa de empeño acepta un artículo como garantía, te adelanta una cantidad de dinero basada en el valor de esta. Al final del contracto tu pagas el préstamo más los intereses y la Casa te devuelve el artículo. En caso de no pagar la Casa tiene el derecho de retener el artículo.
Si puedes pagar el anticipo en corto tiempo – la Casa cobra altos intereses, así que los préstamos de empeño se deben usar a corto plazo. Mientras más tiempo tarda en pagar mucho más intereses te cobran.
Si tienes mal crédito y no tienes dinero – la Casa de Empeño no investiga tu historial de crédito o si tienes o no una cuenta de banco. Los préstamos de empeño tienen pocas restricciones , por este motivo los intereses son altos ya que la Casa tiene riesgos si el cliente no paga.
Si deseas vender un artículo de mercancia – las Casas también compran mercancías de valor si así lo desea el cliente. Es importante negociar bien un precio al venderle a la Casa porque generalmente esta ofrece precios bajos para tener un buen rendimiento.
Si estas en espera de ingresos en el futuro, pero necesitas efectivo hoy – muchas personas con pequeños negocios necesitan efectivo de inmediato, mientras esperan ingresos en el futuro. Estos clientes pueden usar los servicios de la Casa en vez de visitar el banco a muy corto plazo.
Si puedes sustituir la mercancia empeñada con facilidad – si no esta seguro de poder pagar la prestación a tiempo, usa una garantía que pueda perder y sustituir facilmente.
Tips para completar un préstamo de empeño
- Paga el préstamo a tiempo para no perder tu garantía.
- Lee bien el contracto entre la Casa y tu. Este contiene los términos y condiciones de financiamiento.
- Si tienes problemas para pagar, contacta la Casa y pide más tiempo. Esto te costara más en intereses.
- Si no pagas el adelanto, generalmente no existen repercusiones como entradas negativas en tu historial crediticio o el uso de agencias de colección.
Leave a Reply