Este artículo contiene enlaces de afiliados, sin embargo todas las opiniones son propias.
Ya estamos en la temporada de preparar y reclamar los impuestos federales y estatales. Si vas a recibir un reembolso de impuestos puedes ponerlo a buen uso.
Según las encuestas, cerca de un 40% de los Estadounidenses no tiene dinero ahorrado para cubrir una emergencia de $1,000.
Lo normal para la persona promedio es tener deudas, vivir por encima de sus ingresos y vivir de quincena a quincena. Es por esto que te quiero animar para que abra una cuenta de alto rendimiento y ahorres tu reembolso o parte de este.
Donde puedes depositar tu dinero para que te paguen buenos intereses? Te recomiendo una cuenta constructora de ahorros del banco CIT.
Que necesitas para abrir una cuenta con CIT. Necesitas registrar tu nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, y número de seguro social o tu número para contribución tributaria (identificación para impuestos). El mínimo para abrir la cuenta constructora de ahorros es $100.
Tu Reembolso de Impuesto
Si estas esperando un reembolso de impuesto es mejor hacer tu declaración temprano. Cuando declares tus impuestos es recomendable hacerlo de forma electrónica y tener una cuenta para que tu dinero sea depositado en cuanto este disponible. Si elige recibir tu dinero por correo tradicional y por medio de un cheque vas a esperar por semanas.
Con una cuenta constructora de ahorros solo tiene que otorgar tu número de cuenta y tu numero de ruta al hacer tu declaración. Con esta información tu dinero es transferido en solo unos días.
El Tipo de Cuenta Bancaria para tu Reembolso
Las características que debes buscar en una cuenta de ahorros – Tu cuenta debe ser fácil de usar y con acceso rápido a tu dinero. Las cuentas en lineas del banco CIT ofrecen ambos de estos servicios.
Una cuenta para construir ahorros debe de ofrecerte alto rendimiento y no cobrarte tarifas para que tu dinero aumente más. Aquí otra vez la cuenta de CIT cumple con estos requisitos.
Ademas, con un mínimo de $100, mientras otros bancos requieren de depósitos altos, esta cuenta es ideal para empezar a hacer ahorros. Para poder recibir la tasa de interés de alto rendimiento debes de depositar $100 mensualmente. Pero, si no puedes hacer estos depósitos aun puedes recibir una tasa promedio en tus ahorros.
Activa tus Finanzas con tu Reembolso
Recibir un reembolso de impuestos es bueno, pero si se usa para activar tus finanzas es mucho mejor. Por esto es que recomiendo abrir una cuenta de ahorros con todo o parte de tu reembolso.
Aun mas importante es que si utilizas esta cuenta para construir ahorros, tu mentalidad acerca del dinero cambia. Comprometiéndote a hacer depósitos de $100 mensuales, estará cumpliendo tus metas de crecer tus ahorros y a la vez estará cambiando tus hábitos.
Poner tu reembolso a un buen uso puede ayudarte a mejorar tus finanzas. Pero, ahorrando $100 al mes puede realmente mejorar tu estado económico a largo plazo,
Se diferente al consumidor promedio, abre una cuenta para crecer tus ahorros con CIT y veras resultados diferentes. Así la próxima vez que tengas una emergencia, puedes estar tranquila. Solo tienes que abrir tu cuenta con CIT, declarar tus impuestos y usar tu cuenta para recibir tu reembolso.
Aclaratoria: CIT es una de nuestras compañías afiliadas. Todas las opiniones son propias.
Leave a Reply