Gracias a mi esposo y mis niños ya tengo un pequeño jardín urbano en casa. Ademas de atractivo, nuestro jardín ofrece plantas que podemos usar en nuestra dieta. Por ejemplo, ya cosechamos orégano, menta, tomates y una deliciosa lechuga. En realidad nuestro jardín es un hobby para la familia, pero las cosechas están buenisimas, orgánicas y mejor que los productos del supermercado.
Ideas para un pequeño jardín urbano
Estas son algunas de las plantas fáciles de sembrar y cosechar en poco tiempo para disfrutarlas este verano en su cocina. Para sembrarlas, se necesita un envase adecuado y se pueden comprar las plantas como semillas o ya sembradas. Estas son algunas de las plantas adecuadas para un jardín en casa, si desea consumir las cosechas.
- Lechuga – varios tipos
- Orégano
- Menta
- Albahaca dulce
- Pimientos
- Brocoli
- Tomates
Ademas de consumir todo lo que estamos cosechando, nuestro jardín es una herramienta para enseñar a los niños sobre la auto suficiencia, la naturaleza, las plantas y como mantener algo limpio y sano. Lo mejor de estos jardines es que toman poco tiempo de sembrar y cosechar y ocupan muy poco espacio. Estos se pueden sembrar en un patio o en un apartamento en un contenedor adecuado.
Leave a Reply