Yo debo de ser unas de las últimas personas que no poseen un Smartphone o teléfono inteligente. Pero se que no soy la única. Tengo un teléfono celular básico, solo para hacer llamadas. Mis amigas me han preguntado que espero para comprarme uno de estos teléfonos que ellas consideran esenciales. Hasta mi hija me pregunto porque no tengo un Smartphone para ella poder jugar con las apps.
Estoy segura que hay muchas personas que disfrutan de sus smartphone y que no pueden vivir sin este. Quizás un día yo lo compre también, pero por el momento no tengo ningunas intenciones o motivos.
Mientras que las opciones que un Smartphone ofrece son muy practicas, como acceso rápido al internet, a la redes sociales y a las aplicaciones, no en todos los casos este celular es la mejor opción. Estos son mis dos motivos principales para no comprar un smartphone o un iphone.
Razón #1 para no comprar un Smartphone
No necesito poseer todas las últimas tecnologías, es así de simple. En casa tenemos dos laptops, una computadora de mesa, un ipad y un Kindle Fire. Con estos aparatos me mantengo conectada al internet, uso los apps y leo libros de forma electronica. De por si ya tengo una pequeña adicción al internet. Así que no necesito un Smartphone que definitivamente me va a motivar a usar el internet aun más y crear mas estrés en mi vida díaria.
Conclusión: si ya tienes varias tecnologías que lo atan a la redes sociales y al internet, quizás no necesite un Smartphone también.
Otro artículo de interés – Como obtener su reporte de crédito gratis
Razón #2 para no tener un Smartphone
Los Smartphones y los iphones cuestan mucho dinero. Este costo no es justificado, si ya tengo otros aparatos que hacen las mismas funciones. Sí solo tuviera acceso al internet por medio del Smartphone entonces si lo comprara. Para las personas que no tienen otra manera de conectarse, el smartphone es una buena opción. Pero ademas del precio, existen otros gastos con estos celulares, como la tarifa si rompe el contracto y el costo para el manejo de datos.
Conclusión: Si no tiene otra manera para conectarse al internet y las redes sociales, un Smarphone o teléfono inteligente puede ser su mejor opción. Para algunas personas que viajan con frecuencias este servicio puede ser esencial. Pero, investigue las opciones, no todos los planes cuestan lo mismo ni tienen los mismos privilegios.
Al final, solo usted puede decidir lo que va hacer con su dinero y si en realidad necesita o no un Smartphone. En lo personal, yo me resisto a la idea hasta que pueda justificar que este celular es una necesidad y no simplemente una moda para mi.
Leave a Reply