Existen varias razones por la cuales algunas personas no reciben su reembolso del IRS. Unas de estas es si el contribuyente tiene deudas con el IRS o con otra agencia del gobierno. Si el IRS retiene su reembolso por medio de un embargo, usted recibirá una carta explicando la retención de su dinero.
Ejemplos de deudas que pueden causar la retención de su reembolso del IRS incluye, “Child Support” o deuda por manutención de menores, prestamos de estudiantes que están en estado de delincuencia y otras deudas al gobierno federal o estatal, como impuestos no pagado.
Si recibió una carta del IRS explicando que su reembolso o parte de este fue retenido para pagar una deuda al gobierno o para manutención de menores, visite al IRS.gov para mas información. Si sospecha que esta puede ser una carta de fraude informe al IRS.
Busque en la lista del IRS por el numero de su aviso o carta. Obtenga el numero en la carta arriba a la derecha. Luego busque este numero en el sitio del IRS para obtener explicaciones de su significado. Si aun no entiende el aviso del IRS, llame a las oficinas del IRS para obtener más información al 1-800-829-1040. Recuerde mantener copias de todas las correspondencias con el IRS.
Foto de nuttaki at Freedigialphotos
Leave a Reply