El reciclaje es una manera ingeniosa de ahorrar recursos y también de entrenar la mente a ser más frugal. Ayuda el medio ambiente también re-usando bolsas y envases de plásticos en casa.
Para las entusiastas y fans del reciclaje, este es un proyecto súper fácil que les encantara. Con este proyecto puede reciclar dos cosas, las bolsas de plástico y el estuche de toallas húmedas. En mi casa siempre reutilizamos las bolsas plásticas en muchas cosas. Pero, algunas veces no se donde guardar tantas, especialmente las del supermercado. Así que se me ocurrió la idea de primero reciclar el envase de toallitas húmedas desinfectantes y luego lo uso para guardar las bolsas plásticas. Así aprovechar ambas cosas al máximo. Cómo se hace paso a paso, abajo.
- 1 envase vació de toallitas húmedas desinfectantes
- 1 pieza de papel adhesivo
- (Opcional) Listón y stickers
- Tijeras
- Asegúrate que el envase este limpio y seco.
- Retira la etiqueta del envase, de modo que te quede completamente limpio.
- Corta el papel adhesivo a la medida del envase.
- Envuelve el envase con el papel adhesivo.
- Decora con el listón y stickers.
- Llena el envase con las bolsas bien dobladitas.
Más ideas para el hogar – cocina y manualidades aquí en el Blog
La autora, Ely Aguilera comparte sus recetas de cocina en Simple y Delicioso.com, visítala. En su blog Ely muestra sus recetas favoritas; naturales, a precios asequibles y fáciles de preparar.
Que bueno que te animasta a decorar tambien los envases de toallitas desinfectantes en verdad que es una buenisima idea y sobre todo guardar las bolsas que hace falta donde ponerlas gracias por compartir!
Gracias Marlene. Si esta fue una muy buena idea de Ely para reciclar las bolsas de plástico.