Ayuda para el regreso a la escuela. – Provisiones escolares gratis por medio del Salvation Army y patrocinadores. Más otras formas para ahorrar este año escolar.
Las provisiones para el regreso a las clases se pueden obtener gratis si su familia tiene bajos recursos y califica para el programa de regreso a la escuela de la organización Salvation Army. Los útiles más comunes son las mochilas, los lápices,cuadernos, crayones, reglas, tijeras, carpetas y otros más.
La organización Salvation Army y sus patrocinadores ofrecen estas provisiones gratis, a las familias que califican. En años anteriores las tiendas Targets han ofrecido tarjetas de regalos gratis para las compras de regreso a clases en conjunto con el Salvation Army.
Relacionado: Ayuda del gobierno para regreso a clase
Para participar en el programa de regreso a clase debe de contactar una de las oficinas locales. Con esta pagina puede buscar por su aréa postal o zip code – Salvation Army.org. Llame la oficina más cercana y pregunte por el programa de regreso a clase o “back-to-school program”. La oficina local tendra un horario y fechas para estas ocasiones (generalmente durante el mes de Agosto). Ademas, pregunte por los requisitos para calificar y los documentos necesarios para comprovar su elegibilidad.
Relacionado: Ofertas para el regreso a clase
Si no puede participar en el programa de Salvation Army para útiles gratis, puede ahorrar a la hora de hacer sus compras escolares.
- Compre en las tiendas por descuentos como, Target, Toys R US, Walmart, $5 Below y Dollar Stores.
- Haga sus compras durante los días libres de impuestos. Aquí puedes ver los estados con Tax Holiday o libres de impuestos.
- Compre las cosas más esenciales antes de las clases y espere el mes de Septiembre para comprar los demás, generalmente este mes es muy bueno para las ofertas escolares.
Leave a Reply