En los Estados Unidos una fiesta de boda modesta puede costar mucho dinero. Por esta razón muchas novias buscan ofertas y especiales para ahorrar en los gastos de esta celebración. Por suerte, existen oportunidades para ahorrar en muchos de los gastos de una boda. Unas de estas oportunidad es ahorrar en el vestido de novia. Que le parece si puede comprar un traje a buen precio y luego lo puede poner de venta en el mismo sitio?
Si esta dispuesta a usar un vestido de segunda mano o uno nuevo sin etiquetas, existen tiendas en internet y cerca de su casa donde puede comprar un vestido de novia barato hecho por un diseñador famoso. Si después de la boda desea vender su vestido de novia, muchos de estos sitios le permiten ponerlo de venta.
The Reclycled Bride – este sitio vende trajes de novia usado y nuevos hasta en con un 75% en descuento. Estos vestidos son generalmente de diseñadores, como Vera Wang. Ademas, Recycled Bride vende velos, accesorios, y trajes para el novio. En este sitio también puede vender su traje después de la boda.
Pre-Owned Wedding Dresses.com – este sitio vende trajes de novia usados y muestras de varios diseñadores, como Vera Wang, Allure y Alfredo Angelo y en todo los tamaños. Este sitio también le permite vender su vestido después de la boda.
eBay – en eBay se encuentra de todo, incluyendo un buen traje de novia a bajo costo. Busque por “wedding dresses” en eBay y encontrara varios vendedores de estos trajes nuevos y usados. En este sitio puede vender su traje después de usarlo. eBay le puede ayudar a buscar trajes para el novio y las damas de honores.
Vendedores privados – estos vendedores de trajes de novia se pueden localizar en sitios dedicado a celebraciones nupciales como, The knot.com, Brides.com y Once Wed.com.
Tiendas de Segunda Mano – estas tiendas en su ciudad local venden vestidos de novia usado que son depositados por otras novias. El tamaño perfecto puede ser difícil de encontrar, pero con suerte puede comprar el vestido perfecto en unas de estas tiendas de segunda.
Como ve, usted puede ahorrar al comprar un traje de novia de diseñador y elegante. Con un poco de paciencia se puede comparar los precios y servicios de estos sitios en internet, mas algunas tiendas de segunda en su ciudad local. Esta tarea le ayudara a ahorrar dinero en su gran celebración.
Foto de: Recycled Bride
Leave a Reply